El amor y la fraternidad en todas las relaciones humanas

Pregunta: ¿Cómo se puede hacer la petición, para cancelar la cáscara egoísta y salir hacia la verdadera conexión interna de los corazones? ¿Cuál es esta solicitud? ¿Cómo expresarla?

Respuesta: Es una petición que no tiene respuesta. Tu mismo, a través de tus propios esfuerzos, puedes estar cerca de sentir la necesidad de pedir, con el fin de merecer una respuesta. Al mismo tiempo, no has obtenido una respuesta, porque tu demanda no es todavía suficiente, ya sea en fuerza o en contenido. 

Mira cuánto está escrito en el extracto Maor VaShemesh: “Lo más importante es la verdadera conexión, el amor y el afecto entre los amigos. Esto provoca todas las salvaciones y el endulzamiento de los juicios. Cuando se reúnen juntos en amor y fraternidad, al hacerlo, todos los juicios son removidos, endulzados con misericordia y los Jasadim [misericordia/gracia] son revelados en el mundo al conectar.” 

Es en esto, en lo que necesitan pensar. La petición al Creador debe llegar de la conexión, de las correctas relaciones entre nosotros. Es increíblemente duro, pero así es como debe estar arreglado. 

Y, ¿qué es lo que pides? Tienes que llegar al estado en el que has hecho lo máximo que puedes para acercarte a tus amigos y has encontrado que sigue habiendo una brecha entre ustedes. Al sentir esta brecha, gritar al Creador para que te ayude a saltar por encima de ella. Entonces, funcionará. 

 

Te gustará  Lo más importante es la conexión

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: