¿Qué es lo que Rabash pone en sus textos, que una y otra vez me llevan a un estremecimiento que no se puede soportar?

Pregunta: ¿Qué es lo que Rabash pone en sus textos, que una y otra vez me llevan a un estremecimiento que no se puede soportar?! 

Respuesta: Te puedes comunicar con una persona a distintos niveles de los deseos, pero con el Creador, solo si te entregas completamente a Él. Desde arriba nunca se nos da a medias, sino a todo el Kli (deseo completo). Y por lo tanto, a pesar de que lo dividimos en NaRaNHaY—cero, uno, dos, tres, cuatro niveles de deseo, ya se refiere al estado en el que una persona se separa completamente de la recepción personal y trabaja para el otorgamiento. 

Es donde necesitamos ver cuánto nos acercamos a esto y si tenemos o no alguna participación en ello, pero de modo que no parezca imposible o muy lejano. 

En general, nos encontramos en el umbral de este estado. Un pequeño esfuerzo y estaremos ahí. Y el hecho de que sentimos cuán elevado y lejos está, es muy bueno para nosotros, para que demos el salto. 

Pregunta: ¿Cómo podemos atacar? ¿Al apuntar los corazones de uno con respecto al otro? 

Respuesta: Atraer estas fuerzas en relación a los demás, se puede solo cuando todo el mundo da ejemplo de cuán devoto es hacia los demás.

 

Te puede interesar   Sintonizando con el rango de la revelación del Creador



Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta