Comentario:
Ha dicho que no importa el material que le den, por ejemplo, alguien escribió algo para usted y es a través de la intención que da poder en este texto.
Mi Respuesta:
Efectivamente, me da igual cualquier tipo de material. ¿A quién le importa?
Supongamos que estamos en un bosque, tú me hablas de lo bello del medio ambiente, otra persona me habla de un pájaro, una tercera de una flor, una cuarta encuentra un nido en alguna parte, y así sucesivamente; estás intentando contarme o sacarme una imagen del bosque, ¿Qué más me da por dónde empieces?
Al fin y al cabo, quiero hablarte de ese camino en el bosque que nos lleva a la cabaña de las patas de pollo, no importa lo que me digas, seguiré transformando esta información de forma que te sea útil y puedas navegar correctamente por el bosque.
Pregunta
Lo que quiero decir es que usted pone intención en el texto. ¿Cuál es la «intención» en este caso?
Respuesta:
Es muy sencillo, tienes un pequeño deseo de encontrar tu camino en el mundo superior en el que prácticamente no estás presente, pero tu punto existe allí, es decir tu pequeño deseo está allí.
Si no estás presente, entonces te sentarás y me escucharás como un gato que supuestamente escucha a una orquesta sinfónica tocando, y si tienes un punto en el corazón, el ruido de tu próximo órgano externo a través de mi sensación del mundo Superior, te incluye en mí mismo como un pequeño bebé, y empiezas a recibir alguna plenitud, algunas vibraciones que te llegan a través de mí.
En realidad ni siquiera los recibes porque no puedes tenerlos ya que no hay nada en que recibirlos, pero empiezas a trabajar a tu alrededor, te cambian así como las olas lavan una piedra en la orilla, y te hacen rodar, empiezas gradualmente, te parece que te realizas, que cambias, y puedes imaginar algo más. Así obtienes nuevas sensaciones.
