El delicado equilibrio de la naturaleza

La naturaleza debe mantener el equilibrio. Es muy delicado, muy frágil y está por encima de nosotros. 

No entendemos su fórmula y, por lo tanto, no sabemos cómo se debe alcanzar. No sabemos sobre la interacción entre todas las partes de esta fórmula: el número de personas sobre la tierra con la cantidad de aire, oxígeno, nitrógeno, ozono, con la cantidad de flora y fauna, etc. Todo esto es inherente a la naturaleza, en algún lugar. El académico Vernadsky habló de esto hace 100 años. 

Pregunta: ¿Significa que no podemos cambiar el curso actual de los eventos naturales?

Respuesta: De acuerdo con la información de los científicos, este es el problema que tenemos. De entrada, no podemos hacer nada. 

Obviamente podemos de alguna forma, mermar el desarrollo fatal de este proceso nuestro, pero nada más. Es lo que dice la ciencia hoy en día. Es decir, no hay una clara solución. Por lo tanto, alguien está a favor de limitar las emisiones y alguien dice “eso no cambiará nada”. 

Alguien está a favor de cambiar las fuentes de petróleo, por otras formas de recursos energéticos. Pero, por otro lado, cuestan muchas veces más, porque al mismo tiempo tenemos que fertilizar el terreno y aplicar esos potentes químicos cuyas consecuencias finales se desconocen. 

Es decir, desde el punto de vista de la ciencia, no tenemos una clara justificación a la mano de que este sea un error nuestro, nuestro problema; somos la razón por la que la naturaleza está cambiando tanto en relación a nosotros. 

Además, es imposible hacerlo. Si la revolución industrial ha empezado en China y se ha convertido en una gran potencia industrial para los próximos 20-30 años, entonces, por supuesto, esto afecta al entorno y posiblemente cause las mismas nevadas en Europa. ¿Quién sabe? no entendemos toda la imagen. 

Todos pueden hablar muy bonito, pero no hay datos claramente científicos. Solo si sumamos a esto la opinión de la Cabalá. 

La sabiduría de la Cabalá habla de esto en una forma totalmente distinta. Se acerca a los científicos como Vernadsky, quien cree que traemos una gran discrepancia al mundo con nuestros pensamientos o más bien con nuestra incorrecta interacción con los demás. 

 


Saber mas sobre   
No podemos darle la vuela a las leyes de la naturaleza

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *