El dolor de un cabalista

Pregunta:

Como cabalista, siente el mundo de manera diferente al de una persona común. ¿Siente el dolor general cuando algo le sucede al mundo?

Respuesta:

¿Y qué hago todos los días? Decirle a todos y en todas partes cómo llegar a una vida mejor, no de una manera trágica, sino de manera suave, rápida y cómoda. Siento el dolor que toda la humanidad puede experimentar.

Pregunta:

¿Pero no el actual?

Respuesta:

El sufrimiento actual no es dolor comparado con lo que puede pasar, es tan pequeño que ni siquiera vale la pena hablar de él.

Por supuesto que es sufrimiento, y  un gran tormento; miras la pantalla del televisor  y ves niños esqueléticos sin comida, bebida, o medicación muriendo de enfermedades infecciosas, ves  también drogadictos y gente deprimida. ¿Y esto no es  mejor para el resto? Y miras con lo que están jugando, ¿Qué están haciendo en general?.

Pero en comparación con lo que puede suceder durante este período en que la corrección se realiza no de una manera buena, sino de una manera mala… ¿Se imaginan cuánto necesita ser golpeada la humanidad para que se corrija a sí misma, para convertirla en conciencia, desde de la conciencia al consentimiento, y del consentimiento a la realización?

Pero aquí, es de inmediato: tomarlo e implementarlo. Fácil, después de todo, si la mayoría está junta, entonces todo es fácil.

Seguir leyendo   El dolor del cabalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *