El fracaso nos lleva al siguiente paso, mientras que la suerte nos relaja

Pregunta: Al contactar gente, ¿cómo se pueden hacer cálculos sobre el éxito de la acción?

Respuesta: No sabes lo que es el éxito. Es muy posible que «reciba un golpe en la cabeza» por el resultado de su trabajo y será un éxito. El éxito puede no estar de acuerdo con que todo termine bien, como lo habías planeado.

¿Cómo sabes cuál es el verdadero éxito, en qué forma es y cómo debería llegar a ti? Es posible que, en realidad, el fracaso sea un éxito, de lo contrario tú y tu suerte, según tus cálculos, habrían zarpado quién sabe a dónde y quemado tu vida. El fracaso te lleva al siguiente paso, a la necesidad de elevarte, mientras que la suerte, por el contrario, te relaja.

Pregunta: ¿Ha tenido un ejemplo claro en el que lo haya visto en su experiencia?

Respuesta: A veces, mi maestro Rabash me “golpeaba la nariz” con mucha fuerza. Era muy doloroso e insultante, pero hasta el hoy le estoy agradecido por eso. No hizo lo suficiente y debería haber sido más. Me amaba demasiado.

Pregunta: ¿El éxito se puede lograr solo con golpes?

Respuesta: ¿Y de qué otro modo puedes lidiar con el ego? No hay otra forma. Nuestra naturaleza, se diga lo que se diga, nunca trabaja en estado tranquilo ni placentero.

Por supuesto, los golpes pueden ser dulces cuando te pulverizas dentro del grupo y sabes que al mismo tiempo estás ganando. Así debes configurarte.

 

Descubre  Cuando el objetivo es mas importante que los golpes 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *