¡Escucha lo que dicen los cabalistas!

Si la gente conoce el plan de la naturaleza, entiende que la humanidad debe llegar a la similitud con la naturaleza, a la que se llega por medio de la complementación absoluta y mutua, no egoísta, sino por encima del egoísmo. Tenemos que llegar a esto. No podemos escapar de esto. Pero con una visión egoísta y limitada del mundo, el problema no puede ser resuelto.

Durante años, las élites han estado implementando políticas de anulación de la institución del matrimonio, elevando todo tipo de relaciones antinaturales (homosexuales y otras), y esto es su negocio. Pero escuchen lo que decimos los cabalistas, lo que dice la Cabalá.

El problema debe resolverse de forma global porque si no se va de acuerdo con la naturaleza, no se conseguirá. No se podrá simplemente reducir el número de personas en el planeta a dos o incluso quinientos millones, lo que se considera óptimo para no perturbar el equilibrio ecológico de la Tierra.

Incluso esto no funcionará, aunque parece razonable. Te entiendo. Si no tuviera conocimiento de la ley superior de la naturaleza, su aplicación, esquema y estructura, estaría contigo.

Pero tus planes no se harán realidad. Encontrarás obstáculos en tus planes que te llevarán a grandes problemas porque estás yendo en contra de la ley de la naturaleza.

La reducción de la población se producirá no por una disminución de los habitantes del planeta, sino porque se está yendo por el camino equivocado, no uniendo a las personas, no convirtiéndolas en un todo como una naturaleza integral armoniosa y única.

Esto es lo que me gustaría decir a las élites y a la gente en general. Es decir, no veo nada malo en lo que se está haciendo, pero todo esto es irracional. Aquí hay leyes de la naturaleza, que todavía hay que tener en cuenta.

 

Más sobre:  Llamado del tiempo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *