El método de influencia de la luz superior

Pregunta:

Usted explicó que, en el proceso de estudio de la Cabalá, una persona pasa por experiencias donde la línea izquierda se abre constantemente y es necesario superarla todo el tiempo. ¿Qué es lo que retiene a la persona? ¿Qué le impide salir?

Respuesta:

El nivel de desarrollo. Por supuesto, puedes irte a un pueblo y llevar una vida normal, o convertirte en cuidador de ferrocarriles: 20 km allí, 20 km aquí, comprobar los raíles, apretar las tuercas de los durmientes.

¿Se puede vivir así? Allí no tienes Internet ni periódicos, solo la radio. Te sientas y escuchas algo. Eso es todo. A cambio, tienes una vida tranquila y buena.

Desarrollarás un pequeño huerto a tu alrededor, además de un sueldo; desde un tren que pase, a veces te dejarán caer los productos que hayas pedido. Vivirás tranquilamente alejado de todo el mundo. ¿Qué podría ser mejor? Caminar por el bosque con una pistola, pescar en el lago, escuchar el canto de los pájaros. ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedes limitarte a esto?

Comentario:

En primer lugar, es una separación de otras personas.

Mi respuesta:

¿Por qué necesitas a otras personas? ¿Qué te aportan? Mira lo que está pasando aquí, ¿quieres? ¿Por qué necesitas sentarte en este “basurero”?

Simplemente no puedes hacerlo de otra manera. No porque no hayas crecido en un portal, sino porque según tu desarrollo interior ya no puedes vivir en ese estado. Así es como la naturaleza te desarrolla.

Fíjate en lo que se está haciendo con las ciudades. En un siglo, la población de una ciudad de un millón de habitantes ha pasado a ser de 20 a 30 millones, y no hay límite para ello.

Hoy en día, una persona no puede vivir alejada de los demás. Así es como el programa de la creación está especialmente diseñado para obligar a las personas a conectarse para que trabajen juntas en su egoísmo común en la conexión correcta con los demás y utilicen el método de influencia de la luz superior para corregirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *