El mundo dejará de estar controlado por un puñado de personas

En nuestro tiempo, se ha formado una jerarquía en el mundo donde solo hay una docena de familias o personas que controlan el mundo y hacen todo lo que desean para sí mismos. Parece como si tuvieran habilidades ilimitadas, están controlando a la humanidad y limitándose a obtener información verdadera.

 

Además, nos limitan la obtención de medicamentos, alimentos normales y energía barata que podría haberse utilizado hace mucho tiempo en lugar del petróleo, y lo hacen basándose en su egoísmo y su posición.

 

No se podrá hacer nada diferente hasta que la humanidad alcance tal grado de integración interna que empiece a sentir la fuerza superior, el gobierno superior. Solamente entonces el mundo dejará de estar controlado por un puñado de personas. No podrán interponerse en el camino del gobierno superior y limitar nuestro mundo en su desarrollo positivo.

 

Por supuesto, estas personas también son ángeles, es decir, están gobernadas por la fuerza superior. Son como una sombra de nuestros defectos. Cuando empecemos a unirnos entre nosotros, los neutralizaremos. Pero por ahora, en nuestra desconexión, en nuestro egoísmo, es como si los estuviéramos sosteniendo, somos su fuente de poder, y estamos creando las condiciones para su existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *