¡Renuévate cada minuto!

Comentario:

Usted dice que es necesario aprender a renovarse rápidamente para que el día siguiente sea como uno nuevo. Que no debemos quedarnos atrapados en los cálculos de ayer.

Mi respuesta:

Sí, una condición obligatoria para el trabajo espiritual es renovarse cada minuto. En ningún caso no te arrastres minuto a minuto. Deja el anterior en el último minuto y en el nuevo sé un recién nacido, con nuevas miradas, nuevos gustos, una nueva actitud ante todo.

¿Seré capaz o no? Si no, entonces soy un animal que no cambia durante la vida, mientras que un humano cambia.

Comentario:

Pero la memoria, sin embargo, existe. Muchos ancianos viven en recuerdos del pasado.

Mi respuesta:

Se nos da a propósito para que suframos por cuánto quizás, hemos hecho mal a los demás. Es bueno que la gente tenga tal remordimiento. Pero en principio, es necesario vivir de nuevo. Yo personalmente no puedo de otra manera. Simplemente no estoy de acuerdo con el hecho de que el día o parte de él, haya pasado así.

 

Tengo un cronograma y tengo que seguirlo: lecciones, blog, preparación para talleres, todo tipo de reuniones, reuniones de cinco minutos, preparación de materiales para difusión, para desarrollo.

 

Incluso si no cambio nada yo mismo, todavía me hace cambiar. De antemano me pongo en un marco tal que me obliga a hacerlo.

 

Hay un horario y yo estoy en él. Y dentro de esto, por supuesto, también están mis propios pensamientos y buenos impulsos. ¿Cómo no poder renovarse así?

Aprende más del tema    Cómo nacer cada momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *