El mundo entero debe aprender las nuevas leyes del mundo global

study-kabbalah-and-spritual-worries-will-outweigh-your-current-ones2Recibí una pregunta: Se han iniciado nuevos cursos locales de Cabalá impartidos por Bnei Baruch en todo Israel. ¿Con quién nos recomienda estudiar Cabalá en este contexto?

Mi Respuesta: No existe ninguna restricción. El egoísmo ha crecido a tal nivel que el mundo entero tiene que estudiar Cabalá. Baal HaSulam escribe en el periódico, La Nación, que todos debemos ocupar nuestro lugar en la escuela y estudiar.

El ignorar el nuevo sistema de nuestras interrelaciones (la Garantía Mutua) en el mundo actual nos coloca en grave peligro. Y nosotros somos los que estamos provocando esta situación, porque no sabemos cómo comportarnos adecuadamente. Debemos estudiar las reglas y leyes del nuevo mundo global, no sea que nos causemos un daño tremendo a nosotros mismos

Por esta razón es necesario que todos recibamos esta educación. Los cursos de Cabalá impartidos por Bnei Baruch se enfocan en artículos y otros materiales que ayudarán a cualquier persona a encontrar su lugar en esta vida, a entender el mundo en que vive y el lugar que ocupa en él, a descubrir lo que se requiere del hombre y cómo realizarse dentro de las nuevas condiciones.

Incluso si el material parece teórico y desligado de nuestras vidas, en realidad el material es especial, contiene la Luz que nos regresa a la Fuente. En otras palabras, los materiales contienen la fuerza que nos corrige. Todo el material que se estudia en estos cursos es necesario para entender al mundo y para efectuar las correcciones internas.

Por lo tanto, recomiendo ampliamente estos cursos a todos y a cada uno. Y si hubiera una docena de personas que viviendo en algún lugar en particular, que quieran estudiar en su localidad,  estamos dispuestos a desplazarnos hasta allá para impartir el curso. Realmente, esperamos que estos esfuerzos ayuden al mundo a moverse en la dirección correcta.

Material relacionado:

La ciencia de la Cabalá se encuentra mas cerca de ti que nunca

Consejo para todos los que buscan el verdadero camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *