El propósito de la economía

economics

El propósito de la economía es llevar a todo el mundo a un estado de globalización altruista en la cual todo estará interconectado como dentro de una familia. Algunos miembros de la familia son infantes, otros adultos; algunos son ancianos y otros jóvenes, pero son partes de un sistema en el cual todos reciben el cuidado necesario, dependiendo de la situación personal de cada uno.

Pregunta: El sistema moderno económico trabaja para satisfacer necesidades que no son realmente esenciales. Es en realidad una máquina que crea cada vez un mayor número de necesidades, obligando a la gente a ganar dinero que realmente no necesita para adquirir artículos que no requiere, cosas de las que básicamente podría prescindir. ¿Apoya usted a todos aquellos que parcialmente desean reducir todas estas necesidades?

Mi respuesta: Por supuesto. Un individuo que trabaja en su desarrollo espiritual realmente se siente pleno y el nivel material se encuentra allí para apoyar su existencia corporal. Por lo tanto, una persona se separa de su cuerpo, su parte animada y en consecuencia, nunca come más de lo que su organismo requiere. Constantemente está ocupado en la espiritualidad que se halla por encima del nivel animal de la existencia y por consiguiente incluso sin intentarlo, le provee a su cuerpo la cantidad justa de lo que  necesite para sobrevivir. Cuando la industria, el comercio y otros sistemas evolucionen y se basen en este enfoque, se reorganizarán para suplir las necesidades esenciales de la gente.

Continuación de la pregunta: Más, ¿qué es esencial y qué no lo es?

Respuesta: Esto lo determina la proporción entre las necesidades espirituales y materiales de la persona. Lo cual quiere decir que depende del nivel espiritual de la persona y eso es una consecuencia de su educación.

Es la gente que tiene que regular el nivel de lo que es esencial. Y por lo tanto, los cambios positivos únicamente podrán ocurrir con la educación adecuada.

Material relacionado:

La armonía interior de la humanidad
Una vida libre de excesos beneficia a todos
Transformar la información que proporcionan los medios de comunicación es de suprema importancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *