El titiritero mundial

Pregunta:

Dice que hay que justificar a los amigos aunque parezca que me descuidan.

Respuesta:

Estos estados se te dan a propósito; juegan contigo como con un niño. Te muestran unas caras terroríficas, ¿Y tú les tienes miedo? Tienes que mirar más profundamente y tratar todo lo que te rodea como un juego que se está jugando contigo desde arriba.

Debes comprender con quién estás tratando: con el titiritero que está detrás de la pantalla y lo controla todo. Tienes que ponerte en contacto con Él a través de los muñecos; Él no te dejará acercarte. A través de ellos, Él muestra Su actitud hacia ti, tú debes mostrar tu actitud hacia Él a través de tu actitud hacia los muñecos, y entonces se corresponderán mutuamente.

Así que solo puedes entenderle a través de este juego. No tienes un lenguaje directo de comunicación con Él, aún no has alcanzado el grado de la mera información. Debe plasmarse en palabras, en música, en sentimientos, en algo así.

Y luego todo se eleva a zonas donde todo esto no existe. Pero primero necesitamos algún tipo de caparazón externo, el llamado lenguaje, como el de un ordenador o como nuestro lenguaje con el que nos comunicamos. El lenguaje de mi comunicación con el Creador es el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *