¿Cuál es el trabajo que debemos realizar para que la luz forme un Partzuf?

Pregunta:

¿Cómo puedo insistir para que la luz me influya?

Respuesta:

Con la ayuda de un grupo, conectándose con otros, deseando aumentar tu anhelo por la cualidad de conexión y garantía mutua, queriendo estar con ellos en un solo deseo, trabajando por encima del egoísmo y dirigiendo sus aspiraciones al mundo superior, al otorgamiento y al amor.

Al crear un deseo común, cuando el egoísmo se reduce y los anhelos de la Luz están por encima de ellos, deseas que la luz superior cree un instrumento de percepción similar en ti. En la medida en que los deseos egoístas se rechacen y se eleven las aspiraciones altruistas; amor mutuo, conexión y similitud con la luz, te acercarás más a la luz en términos de calidad, en términos de valores.

Esta luz que constantemente nos rodea, este campo físico te influye todo el tiempo. Aunque es permanente, su efecto depende de tu esfuerzo hacia él.

De sus repetidas influencias, se forma dentro de ti un órgano de percepción de la luz. La diferencia entre estos dos puntos opuestos se vuelve tal que la luz superior puede entrar en él y llenarlo. Como resultado, se forma el  Partzuf, un sistema. Tus deseos se vuelven semejantes a la luz ya que ella entra en estos deseos según la ley de equivalencia de las formas.

Comienzas a sentir sus cualidades, su programa, sus intenciones, su principio, fin y propósito. Sin ella, no puedes hacer nada.

El método en general es simple, la gente no está de acuerdo. Su egoísmo lo rechaza y no pueden creer que de esta manera todo puede cambiar.

Más información sobre    En el campo de la Luz Superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *