La capa superior de información

Comentario:

Explica que nada muere y que los muertos permanecen entre nosotros. Todo esto forma parte de un deseo común.

Mi respuesta:

Todos existimos en un único campo de información. Esto se sabe desde la época de los primeros psicólogos y se ha hablado mucho de ello en relación con los psíquicos.

Wolf Messing afirmó que simplemente se conecta a la capa de información aplicando algún tipo de voltaje que no comprende. Podía realizar esfuerzos internos naturales y ni siquiera sabía de dónde procedían ni qué eran.

Por cierto, otras personas también tienen esa oportunidad, pero no saben cómo hacer esos esfuerzos y formar un canal de conexión con la capa superior de información. Y hay personas que lo sienten y lo tienen.

Pero su canal de conexión es muy limitado, aunque les permite conocer y sentir algo. «Saber» significa sentir porque en la espiritualidad el presente, el pasado y el futuro existen fuera del tiempo. No existe el tiempo, sólo los acontecimientos.

En general, los acontecimientos tampoco existen allí; somos nosotros quienes los desplegamos, hacemos un barrido del tiempo y, por así decirlo, los anotamos en nuestro calendario. Pero en el mundo espiritual todo es único. Te conectas a la energía, pero al ser un consumidor limitado, despliegas esta energía en un plano determinado, como si cortaras ciertas capas de ella.

Por lo tanto, se puede percibir parcialmente esta energía, ya que podemos sentirla plenamente sólo después de la corrección final general. Mientras tanto, hay personas que pueden conectarse a esto y afirman, en general, algunos hechos específicos o su secuencia en el futuro.

Tales personas son llamadas «profetas» en la Cabalá. Son cabalistas que tenían precisamente una predisposición a interpretar la capa superior de información similar a nuestro barrido terrenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *