Elévate por encima de dos líneas

Cristianos y musulmanes reflejan dos propiedades naturales básicas. Los cristianos simbolizan la línea izquierda (egoísmo), los musulmanes simbolizan la derecha (altruismo egoísta) y no hay una tercera línea media en la naturaleza. Por eso, los que dicen que los judíos no tienen ningún lugar en el mundo, tienen razón.

Ahora, esta pregunta es especialmente aguda, porque la humanidad, finalmente, empieza a entender que está en el mundo, pero ¿qué mundo es? ¿con base en qué? ¿cuál es el propósito? ¿para qué?

Surgirán conjeturas aún más agudas del secreto de la vida -¿para qué está la línea media? La línea media, que debería conducirnos a la meta, el ligar donde podremos desentrañar el enigma del universo, nuestro origen y el estado futuro de la humanidad, de nuevo, pertenece a los judíos.

Pregunta: ¿Qué significa que la vida sólo puede existir en la línea media?

Respuesta: La línea media debe estar formada por dos propiedades opuestas: musulmán y cristiano en su combinación correcta.

Pero no es sólo una combinación, lo tomo y lo mezclo en alguna proporción. Debe superar ambas líneas y crear una propiedad completamente nueva con base en ellas.

Tanto el ego (lado izquierdo) como el altruismo (lado derecho) deben usarse correctamente, sólo en ascenso. Es necesario agregarles la línea media y elevarse por encima del egoísmo y el altruismo egoísta.

No es una decisión fácil. Es imposible adivinar su existencia. Se revela en la Cabalá. Dado que es muy difícil de dominar, se transmitió gradualmente de generación en generación, hasta nuestros días.

Hoy empezamos a revelarlo, a explicarlo. Se necesita mucho más esfuerzo para acercarlo a las masas.

 

Descubre El lugar que ocupa la religión en la vida

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta