¿Podría Einstein haber desarrollado la teoría del campo unificado?

Comentario: Se sabe que Einstein desarrolló la teoría del campo unificado y luego la quemó, porque temía que este conocimiento fuera usado por indignos.

Mi respuesta: Traté de explorar esto e incluso, para eso, fui a Berna. No creo que Einstein tuviera la capacidad de desarrollar esta teoría, porque la única forma de llegar a una conclusión seria sobre la existencia de un campo unificado y describirlo es desde arriba.

Desde arriba, significa estudiando Cabalá. De lo contrario, es imposible porque hay una gran cantidad de problemas que no se pueden describir en nuestro mundo. Es lo mismo que en física cuántica. Nos encontramos con información de teorías ondulatorias y corpusculares, de que el mismo cuerpo puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

Es decir, aquí vemos fenómenos límite. En el futuro, la ciencia aún tiene que revelar muchas cosas con las que no podrá trabajar. Pues, para ver correctamente estos fenómenos, la persona misma debe elevarse de su nivel, es decir, por encima de tiempo, movimiento, velocidad y espacio. Puede hacerlo, sólo si logra fuerzas espirituales. Para esto, se necesita la sabiduría de la Cabalá.

Por eso, a pesar de que Einstein trató de desarrollar la teoría del campo unificado y ahora muchos científicos lo están intentando, pero sólo podrán lograrlo cuando vengan a nosotros a estudiar. Estoy seguro de eso. Creo que esta es la siguiente etapa.

Comentario: Algunos dicen que, si a una persona se le diera el conocimiento del que habla Cabalá, podría usarlo para hacer daño.

Mi respuesta: ¡No! ¡Nunca! Los fenómenos que revelan no existen en el nivel material. No puedes anexarles ningún instrumento, no puedes hacer nada con ellos de ninguna manera, porque los pasas por ti mismo, dentro de tu alma, dentro de tus cualidades.

¿Qué es el alma? Las cualidades que están por encima de tiempo, lugar y movimiento.

 

Quieres saber más del  Sistema social unificado

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta