El amor cubrirá todas nuestras transgresiones

Pregunta: Víctor pregunta: “¡Estimado Michael Laitman! usted dice: “El amor cubrirá todas nuestras faltas” ¿no ve que es imposible?

Respuesta: Veo que, en general y al final, es posible. ¡Es posible! Así sucederá, aunque nos pasará con un rastrillo. ¡El ego será arrancado de nosotros con un rastrillo, dejará la carne desgarrada, herida! Pero un poco de altruismo aparecerá. Así, poco a poco nos desharemos de él.

No es bueno. Pero no hay otra manera. De lo contrario, no apreciaremos el poder del egoísmo ni el poder del altruismo ni la relación entre ellos. Precisamente en la conexión y en la contradicción entre ellos, surge el amor, que es la etapa final de la revelación del plan del Creador.

Pregunta: Usted dice que hay odio y que debemos cubrirlo con amor y deben existir juntos, odio y amor. ¿No es eso lo más incomprensible?

Respuesta: No es claro porque, cuando odias, tiemblas, no puedes estallar. Cuando el amor estalla, te desparramas por el mundo, no sabes a dónde ir.

Estas dos partes deben unirse, complementarse y sentirás la perfección de la creación. Exactamente así. Ahora no sentimos ninguna de las dos partes. Cuando comiencen a desarrollarse en nosotros, lo sentiremos.

Comentario: Esto es sabiduría elevada.

Mi respuesta: No importa, tendremos la fuerza, el cerebro, todo.

Pregunta: ¿Cómo puede una persona ordinaria alcanzar esta altura?

Respuesta: Debe empezar con un poco, como todos. Poco a poco, sólo debemos entender, estudiar formalmente, no tenemos otra salida. Nosotros, las criaturas, estamos obligados a crecer al nivel del Creador y sólo puede suceder, si subimos los peldaños de la escalera.

Del odio pequeño, al amor, del odio mayor, a más amor, del odio más terrible, al amor más grande. Los conectamos todo el tiempo, paso a paso, no los destruimos.

Verás que así será y muy pronto.

 

Cuando lleguemos a la sensación de  Revelar el amor

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta