Tenemos derecho de existir, sólo si les damos a todos la clave para la felicidad

Pregunta: ¿En qué caso tienen los judíos, derecho a existir?

Respuesta: Sólo si proclaman al mundo, que verdaderamente tienen la clave para la felicidad de la humanidad, para su existencia normal, para que logre el estado perfecto y ofrecerlo a todo el mundo. 

Si lo hacemos, no importa cuán ridículo o absurdo pueda parecer, la gente lo tomará seriamente. 

Al final, el antisemitismo hacia una nación tan pequeña, formada de quince millones de personas, un número tan insificante en la humanidad; y las demandas contra ellos, de que son la causa del sufrimiento del mundo, en principio, son la afirmación de que esta nación es especial.  

Las naciones del mundo, sienten que somos especiales. Sólo que hasta ahora, hemos sido especiales en el mal sentido de la palabra, porque no revelamos el propósito de la vida ni la posibilidad de alcanzar una existencia perfecta, eterna y verdadera y limitamos a las demás naciones. 

Somos la causa de su sufrimiento. Tienen toda la razón. Sin la línea media, las naciones del mundo, no pueden llegar al pensamiento de la creación. Es imposible. 

Todos venimos de la antigua Babilonia, pero sólo nosotros tomamos esta línea media, el resto, se fueron por el lado del desarrollo egoísta. Hoy nos encontramos. 

 

Te puede interesar Somos una familia de la antigua Babilonia


Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta