Llena el vacío con contento, para revelar todos los planes de la naturaleza

De acuerdo con el diseño de la creación, constantemente y sin darse cuenta, la gente desempeña cierto papel.  El hombre, automáticamente sigue lo que la naturaleza evoca en él. 

Este ha sido el caso a lo largo de la historia y hoy, este paradigma está terminando. Hoy tenemos que ingresar a una fase completamente distinta de desarrollo y empezar a avanzar, entender, comprender y participar en este proceso. Aquí es donde está el problema.

Al recibir ese llamado de la naturaleza, es decir, el vacío, yo mismo lo lleno con contenido, ¿por qué lo hago, con qué fin? Debo revelar todos los planes de la naturaleza, tal vez estar de acuerdo con ellos, tal vez no, pero escudriñarlos y actuar en consecuencia.

Actualmente, la naturaleza necesita de mi intervención consciente, de mi participación y asociación con ella. Pero, no sé qué hacer. Tengo que lidiar con esto de alguna forma. 

Por eso, hoy se está revelando la ciencia de la Cabalá, nos explica el programa de la naturaleza: el flujo predeterminado de la materia, la información y la energía en un vasto espacio que no entendemos y aún no sabemos de qué está lleno nuestro alrededor. Aún tenemos que revelarlo. 

 

Descubre el llamado  De los planes de la humanidad con el plan de la naturaleza



Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta