Elévate por encima de las contradicciones

Pregunta:

¿Cómo en un momento de odio por todo puedes llegar al estado de reconocer que viene del Creador ?

Respuesta:

El Creador te da esta condición. Obviamente, no lo está haciendo a la ligera, se muestra a sí mismo. Él debe mostrarte odio, frustración y fracaso, para que puedas construir una actitud opuesta por encima de eso: “Todo este egoísmo está puesto delante de ti y estarás en contra de eso».

Pregunta:

¿Y cómo se puede engañar al egoísmo y jugar este juego?

Respuesta:

No hay necesidad de hacer trampa. Simplemente caminas a pesar del egoísmo, porque así es como el Creador lo hace para ti.

Pregunta:

Por ejemplo, el Creador presenta a alguien como objeto de irritación. ¿Cómo lo trata uno en este momento?

Respuesta:

Míralo como un desafío del Creador. Él te desafía: “Bueno, déjame ver cómo vas a actuar ahora. ¿Puedes, a pesar de este fenómeno, relacionarte conmigo como el Bien que Hace el Bien o no?” Y debes hacer frente a estos fenómenos, interactuar con ellos, pero internamente tu trabajo debería ser exactamente así.

Pregunta:

Como cabalista que entiende cómo trabajar con el sistema, ¿tiene una percepción diferente a la de los estudiantes?, ¿puede hacerlo en un nivel diferente?

Respuesta:

Tengo el mismo trabajo, solo que aún más difícil. El Creador me presenta tales problemas todos los días que simplemente no hay a dónde ir, debo reaccionar ante ellos muy rápida y correctamente. Así es como vivimos.

Pregunta:

¿Constantemente llegan algunos trucos sucios, sin importar qué tan listo esté?.

Respuesta:

No es un truco, es por amor, para darte la oportunidad de construir un sentido del Creador en ti mismo. Y se construye precisamente superando estas contradicciones.

Pregunta:

Pero puede evaluar algún impacto negativo más tarde cuando ya haya pasado esta condición. ¿Es lo mismo contigo?

Respuesta:

Caes en este estado durante mucho tiempo y no puedes salir de él hasta que el Creador, por Su misericordia, te perdona por no poder hacer nada y te saca de la oreja.

Estoy en esto todo el tiempo, sin olvidar que “No hay nada fuera de Él”, que es absolutamente bueno. Constantemente surgen en mí cuadros que son lo opuesto a esto porque mi egoísmo, mi naturaleza los invierte y yo debo construir una acción inversa sobre mi egoísmo. Esto se llama pantalla y luz retornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *