En el momento del impacto

Pregunta

¿Podría cambiarse algo por adelantado, cuando algo sucede y se sienten los golpes del sistema general? Y si no es posible desde antes, ¿qué se podría agregar en el momento del impacto?

Respuesta:

Nada se puede hacer cuando sucede el impacto, solo se puede estar atento y oculto, porque al momento del golpe, una fuerza negativa se despliega en el sistema; detrás de esto, se encuentra el otorgamiento, todo lo que queda es estar consciente lo más posible. 

 

Cualquier fuerza consta de sensación y razón, las cuales se potencian mutuamente. Las sensaciones potenciadas por la razón se igualan al poder de esta fuerza, si involucro mi razón, entonces debería disminuir la sensación, un pequeño “auch” es suficiente para que mi mente lo convierta en un gran “auch”; y entonces no veré una destrucción masiva: “¡Resuelto!” Gracias, no lo necesito, estoy dispuesto a mejorar. Es todo, seré diferente”. 

 

La naturaleza obliga a las personas a que aprendan. A fin de cuentas, solo somos pequeños elementos sensoriales, porque el humano es un deseo y lo más importante para él es la sensación. Las sensaciones pueden ser grandes o pequeñas con la ayuda del reconocimiento del mal. 

 

Por lo tanto, lo único que nos da toda la Cabalá, es la oportunidad de un mayor reconocimiento del mal para que nos percibamos tanto como el más pequeño, como el más grande malvado; e inmediatamente, como un niño inteligente, reaccionemos de forma correcta y sigamos avanzando. 

 

Poco a poco se incrementa nuestra sensibilidad, una y otra vez avanzamos y gradualmente se reducen las fuerzas de corrección que nos afectan de manera negativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *