Ampliando el alcance de nuestras sensaciones

Pregunta:

¿Puede dar ejemplos o describir el mundo espiritual?

Respuesta:

¡Es imposible describirlo! ¡No tengo palabras para describir el mundo espiritual! Los cabalistas inventaron su propio lenguaje, utilizaron el lenguaje de nuestro mundo para describir las raíces espirituales.

 

Imaginas que hay objetos de nuestro mundo en el mundo espiritual. Cuando digo: “Hombre, mujer, niños y árboles”, los imaginas en el mundo espiritual tal como son en nuestro mundo.

 

Debemos romper con las imágenes terrenales, similar a lo que hizo Abraham cuando destrozó a sus ídolos.

 

No debería describir lo que está sucediendo en el mundo Superior. Se dice: “Lo que consigas, lo sentirás tú y nadie más”. ¡Esto es imposible de transmitir! Tienes que llegar a ello tú mismo y alcanzarlo.

 

Tú y yo, sintiendo la misma imagen, podremos intercambiar nuestras impresiones. A partir de nuestro lenguaje común nos quedará claro de qué estamos hablando.

 

Necesitamos empezar a trabajar con nosotros mismos para ampliar el rango de nuestras sensaciones. Hasta entonces, no puedes hacer nada. Mirarás a los demás y dirás: “¡Qué pequeños son! ¡Qué estúpidos son! ¡Qué limitados son! ¡Cómo se conducen a un sufrimiento aún mayor! Y tampoco podrás hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *