En memoria de Charlie Wood

Anoche, Charlie Wood, un querido, amado estudiante mío y gran y especial amigo de todos nosotros falleció. El corazón de Charlie nos tocó a todos con su música y su dedicación a los amigos, a todo Bnei Baruj y a mí. Un congreso en EUA sin Charlie Wood no es el mismo congreso.  

Aun así, como todos sabemos, todo lo que el Creador hace es para nuestro bien y para el bien del mundo. Charlie falleció porque su parte en Adam HaRishón necesitaba esto para avanzar hacia Dvekut con Él, así que, debemos estar felices por Charlie y por el Creador.

Para la amada esposa de Charlie, Debbie, quiero decir, “Tu dedicación a Charlie y a la meta son ejemplo para todos. Por favor debes saber que eres amada, que somos tu familia y que estamos aquí para ti. Mis oraciones para que tengas fortaleza y que siempre recuerdes que no hay nada más que Él y que Él es bueno y hace el bien y todo lo que Él hace es con el fin de llevarte a ti, a Charlie y todos nosotros más cerca de Él, aún cuando no podemos ver cómo”.

Esas dificultades deben incrementar nuestros esfuerzos por unirnos mucho más de lo usual. Pido a las mujeres del Kli mundial y especialmente a las de EUA, que ayuden y den fortaleza a nuestra amiga Debbie. Mientras la sostenemos en su dolor, nos elevamos hacia la espiritualidad.

Abrazos,
Rav Laitman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *