En nuestra conexión, nos conectamos con el Creador

Pregunta:

Cuando una persona está impresionada por la espiritualidad porque de alguna manera libera un lugar dentro de sí mismo para recibir este sentimiento, es como un regalo para él. Pero cuando enciende su mente, se sale de este sentimiento. En este caso, ¿Cómo se regula el equilibrio entre el sentimiento y la razón?

Mi Respuesta:

Todo esto lo hace el Creador. No hay nada que podamos hacer nosotros mismos, excepto pedirle que no se aleje y que nos acerque a Él, podemos conectarnos y así convencerlo de que no nos deje.

 

Él debe hacer todo basado en lo que cada uno necesita: Darle a alguien un entendimiento, darle a otro un sentimiento, y así sucesivamente. Lo único que debemos hacer es pedir estar conectados unos con otros y acercarnos al Creador. La comprensión y los sentimientos llegarán por sí solos.

Pregunta

¿Es necesario forzar al cerebro a recibir vitalidad de la espiritualidad o debería ser un proceso natural?

Respuesta:

No creo que haya que hacerlo, es un proceso natural. Solo debemos pensar en nuestra conexión y en acercarnos unos a otros en decenas, cientos y miles. Si llegamos a esto, entonces juntos nos acercaremos más al Creador.

Muy interesante:     Dia y noche en el trabajo del Creador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *