En un nuevo tramo del camino para adquirir una naturaleza diferente

El siguiente grado de nuestro desarrollo es “Adam” (Hombre). Consiste en que empezamos a comprender la naturaleza y a comportarnos de acuerdo con ella. No es la naturaleza la que nos empuja y dirige, tirando de todos los hilos, sino que nosotros mismos aprendemos de ella y nos organizamos de acuerdo con ella, cada uno de nosotros y todos juntos en una nueva sociedad.

Para ello necesitamos aprender y adquirir una naturaleza diferente. ¿Cómo se dará cuenta la gente de esta necesidad y superará su inercia y su autoestima? ¿Cómo saldrán de ellas? ¿Con qué golpes? ¿Hará falta mucha sangre o poca?

¡Mira lo que está pasando en el mundo! De repente nos encontramos en un mundo completamente nuevo; cambia muy rápidamente. Todo esto es para llevarnos al siguiente estado.

Los niveles inanimado, vegetativo y animado están automáticamente involucrados a través de una única ley de la naturaleza; existen en armonía, aunque no veamos esta armonía con nuestros sentimientos egoístas.

La persona, sin embargo, es egoísta, contraria a la naturaleza, y debe ponerse en conformidad con ella. Tenemos que entrar en contacto con los demás para crear un sistema dentro de nosotros que entre en contacto con la fuerza general de la naturaleza. Entonces los niveles inanimado, vegetativo y animado de la naturaleza también se conectarán con el grado de “Hombre”. Aquí es donde termina el desarrollo.

A esto debemos llegar. Ahora estamos en un tramo del camino que avanza muy seriamente. Es un momento interesante.

 

Leer más  y  Cambia el aparato de percepción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *