Lo principal es la perseverancia y eficiencia

Pregunta:  ¿Recuerda el estado cuando empezaba a observarse un poco de reojo, pero al mismo tiempo aún no estaba desprendido de sí mismo? ¿Hay algún matiz que permita observar este estado con mayor claridad?

Respuesta: Aquí no hay trucos, ni milagros ni secretos que me gustaría revelar a algunas personas, y no a otras. No importa cuan cerca o lo distante que esté una persona de mí, que siga el camino que solo depende de sí mismo. Así que, no hay nada que puedas hacer. Lo principal es la perseverancia y la eficacia de cada minuto que quieras utilizar.

Tuve la suerte de poder trabajar un número limitado de horas cada día para mantener a mi familia y dedicar el resto de mi tiempo a la Cábala. Por supuesto, me entregué plenamente a ella. Cuánto escribí, reescribí y publiqué. ¡Hice de todo!

Fueron años muy efectivos y también de búsqueda; cuando te desarrollas internamente, estás constantemente buscando. Aunque estés al lado del maestro, eso no ayuda; tienes que encontrar tu propio camino. Está dentro de ti.

Creo que todas las personas que estudiaron con nosotros y que ahora no están aquí, los que se han apartado durante algún tiempo, no se han alejado; volverán de todos modos. Un par de golpes y comprenderán que no hay otro camino; deben seguir dándose cuenta. Con el tiempo, cientos de miles, si no, varios millones de personas en el mundo se unirán a nosotros.

 

Abrir  aquí   Paciencia y perseverancia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *