Enfoque que requiere la Cabalá.

En las noticias (Snopes.com): “Un hombre que estaba sentado en una estación del metro en Washington D.C., una fría mañana de enero, empezó a tocar el violín. Tocó seis piezas de Bach, durante 45 minutos. En ese tiempo, dado que era hora de mucho movimiento, se calculó que miles de personas pasaron por la estación, muchos camino a su trabajo….  

“En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y permanecieron un rato. Cerca de 20 personas le dieron monedas y siguieron caminando a su ritmo normal. Él juntó $32 dólares. Cuando terminó de tocar y llegó el silencio, ¡nadie lo notó! Nadie aplaudió ni hizo algún reconocimiento…

“Esta es una historia real. Joshua Bell tocó de incógnito en la estación del metro, organizado por el Washington Post, como parte de un experimento social sobre la percepción, el sabor y las preferencias de las personas. Los parámetros eran: En un entorno común, en un momento inadecuado, ¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconoceremos el talento en un contexto inesperado?  

“Una de las conclusiones opuestas de esta experiencia podría ser: Si no tenemos un momento para detenernos y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo, tocando la mejor música jamás escrita, ¿de qué otras cosas nos estamos perdiendo?” 

Comentario:

Cuando leí esto, hice este paralelismo: digamos que nuestra ciencia de la Cabalá, que existió 2,000 años antes que todas las religiones, corrientes y demás, yace en algún lugar donde las personas se mueven y van de prisa. Nadie les pide una gran cantidad de dinero por ella. A las personas sólo se les pide que pongan atención a ella, porque les hablará sobre la base del mundo y la forma para llegar a ser feliz en este mundo  —y sólo unas cuantas personas se detienen. ¿Cuántos somos? 

Lo comparo con lo del gran violinista. 

Mi Respuesta:

No creo que pueda pasar por sí solo. Seguro sucedería, solo si el Creador cambia de entrada algunas condiciones, así como los registros de información inicial en las personas.  

Pregunta:

¿Entonces se detendrían las personas y de pronto escucharían? 

Respuesta:

Sí, pero de lo contrario, no. 

Pregunta:

Y así corren y pagan mucho dinero por descubrir la forma de ser felices y exitosos. 

Respuesta:

Las personas tienen necesidad de esto, pero no en el enfoque que requiere la Cabalá. 

Pregunta:

¿Por qué no podemos, así como con la música, adaptarlo a las personas? 

Respuesta:

No podemos acomodar esto. Necesitamos ser apagados y cambiar los sensores, por otros sentidos, unos totalmente diferentes.  

Más información sobre    Un detector para sentir al Creador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *