Enlace de transmisión espiritual – conexión entre maestro y alumno

Pregunta: Usted tiene una función determinada, es un vínculo de transmisión espiritual. ¿Qué pasa si esta conexión física entre usted y sus alumnos se interrumpe? Usted es un vínculo del que no pueden prescindir.

Respuesta: No existe el “no puedo”. Se producirá. Lo principal es la conexión entre ustedes. Si tienen la conexión correcta entre ustedes, continuarán todo correctamente y bien. Lo principal para mí es guiarlos a esto.

No creo que haya una sola persona que dirija la Academia Mundial de Cabalá o la Academia Mundial de Conexión, Crianza y Educación Integrales. Esta función será asumida por la junta directiva espiritual y física.

Si permanecen juntos, siempre encontrarán el paso correcto en la conexión correcta entre ustedes. Y yo siempre estaré con ustedes, solo un poco escondido.

Por supuesto, es más fácil que una persona dirija porque es un estudiante de Rabash, por lo tanto, sabe más y así sucesivamente. Así que hay que obligar a los amigos que forman el consejo de administración a estar correctamente unidos, entonces, de esta conexión sacarán todo lo que necesitan para el camino correcto que sigue: la razón, el deseo y la dirección. Entonces podrán escucharlos.

¡De ninguna manera deben ir en contra de ello! Yo estoy detrás de ellos de forma encubierta, al igual que ahora estoy en contacto con Rabash. Y aunque, tarde o temprano, desapareceré ante sus ojos, seguiré en contacto con ustedes a través de estas diez personas, igual que Rabash está en contacto conmigo, y a través de mí, de hecho, en contacto con ustedes.

Pregunta: ¿Por qué cuando recuerda a Rabash le invade la emoción?

Respuesta: Porque estoy hablando de la persona más querida para mí. Es natural.

Comentario: Pero si está en relación con él, no debe ser emocional.

Mi respuesta: ¿Cómo es eso? ¿Qué pasa si estoy a su lado y de repente me invade la emoción? Esto no es diferente, no importa donde estés.

 

Te puede interesar  Herramientas del maestro espiritual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *