Enseña al niño que cada uno es un elemento importante en el sistema global

Pregunta: Usted ha dicho repetidamente que estamos en la etapa de transición de la última generación de desarrollo egoísta y que todo el sistema educativo está construido así ¿cómo ve el sistema cabalista de educación?

Respuesta: Debe hacerse en Internet, desde los centros mundiales serios, donde se encuentran educadores cabalistas, que enseñan la metodología para cambiar al hombre, la percepción de la realidad, el libre albedrío, el sistema del universo, la interacción y conexión de todos, el sistema interno de nuestra comunicación, etc. Cabalá estudia la mecánica estructural del universo.

 

Quieres saber  Opinión de la Cabalá sobre educación

 

Además, los especialistas deben enseñar correctamente todo lo relacionado con las ciencias naturales, con base en la revelación del sistema global del universo.

Dar constantemente una visión general de la imagen completa de los mundos, como un solo mundo: dónde está su lugar, cuál es su propósito. Cuando se le revela al niño, puede sentirlo y trabajar con las fuerzas de la naturaleza y con la sociedad.

El hombre pequeño (el alma no tiene edad) ve que es un elemento muy importante en el sistema global, tiene a alguien de quien tomar ejemplo y ve su propia realización.

A una edad temprana, cinco, seis, diez años, cuando se le explica todo, realmente le fascina. No hay sistema de castigos ni de recompensas. La misma revelación del mundo verdadero, en el que nos encontramos, cautiva a todos. Así fuimos hechos. Y por lo tanto, el sistema se vuelve general, global y bondadoso.

Espero que pronto lleguemos a esa necesidad y lo hagamos.

 

De Kabtv “Close-up. Generación Lady Gaga” 10/mar/10

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: