Hemos dado a luz a todas las instituciones sociales, económicas, políticas y estatales del pasado basadas en conexiones egoístas entre nosotros. Creamos una economía y un comercio basados en las cualidades egoístas en las que hemos existido desde el día de nuestro origen, desde el Big Bang cuando nuestro Universo surgió hasta el día de hoy.
La única manera de entender la naturaleza es explorando esa parte de ella que podemos comprender, sentir y medir egoístamente. Y de repente, se nos revela la segunda mitad de esta naturaleza: ¡la altruista! Esto demuestra que no la conocemos en absoluto, que no podemos explorarla y que no podemos encontrarnos a nosotros mismos, este mundo empieza a escaparse de nuestras sensaciones y a convertirse en algo diferente.
Seguimos jugando con viejos juguetes, parece que seguimos interactuando entre nosotros, pero de repente otras relaciones, esquemas y diferentes fuerzas extraterrestres interfieren en nuestras vidas y crean interrupciones en la conexión entre nosotros, las empresas, los bancos, las escuelas, los profesores y las familias, y así en todo.
Es como si una especie de nube descendiera sobre nosotros, y estamos trabajando en la niebla, no tan explícitamente egoístamente como antes: «Yo a ti, tú a mí. Hagámoslo juntos», y así sucesivamente, donde todo está claro para todos, pero ahora, nada está claro para nadie.
Cada día que pasa, la niebla entre nosotros sigue creciendo y se manifestará cada vez más, naturalmente en tales condiciones, la humanidad buscará un chivo expiatorio; y aquí saldrán a la palestra los judíos, que, como de costumbre, van por delante de todo el planeta.
En general, esta es la realidad objetiva, esta es la crisis de nuestros viejos conceptos, la crisis de nuestra incapacidad para ver el nuevo prototipo del mundo.
Espero que la gente comprenda que algo nuevo está naciendo aquí y que es necesario percibirlo correctamente, intentar adaptarse a ello lo más rápidamente posible para que podamos nacer, por así decirlo, en el próximo mundo con el menor dolor posible.
Te encantará Descubre la verdad de la naturaleza
