Equivalencia de cualidades

Pregunta:

Cuando jugamos a que ya estamos en un estado corregido, ¿Atraemos conciencia sobre nosotros mismos? ¿O que?

Respuesta:

Cuando jugamos a que estamos tratando de conectarnos entre nosotros y revelar la cualidad de otorgamiento y amor entre nosotros, en consecuencia atraemos la luz superior hacia nosotros de acuerdo con la ley de equivalencia de cualidades.

 

Brilla sobre nosotros imperceptiblemente porque todavía no tenemos cualidades reales para ser como la luz. Después de todo, en ellos puede manifestarse. Pero nuestros intentos una y otra vez nos llevan a esto.

Pregunta:

Digamos que externamente jugamos a que supuestamente estamos en un proceso, ya conectados, pero internamente todos sienten confrontación e inconsistencia con este estado. ¿Cómo puedes engañar a la fuerza superior con una imagen externa?

Respuesta:

 No engañamos a nadie, jugamos como niños.

 

Tratamos de hacernos similares al siguiente grado y esta similitud invitó a la luz que nos rodea. Este es el mismo principio que tiene un niño en nuestro mundo. Sobre nosotros actúan las mismas fuerzas: las fuerzas del desarrollo.

 

Si no intenta volverse como un adulto, seguirá siendo pequeño, crecerá, aumentará de peso, pero no se volverá más inteligente. Este es el mismo principio, ¡no hay nada nuevo aquí! Es un juego, pero muy serio.

 

¿No tienen los niños un estado como el del juego? ¡Lo tienen en todas partes! Todos jugamos, constantemente, por el resto de nuestras vidas porque siempre imitamos a alguien.

 

De gran interés      El grado de la equivalencia independiente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *