¿Es el egoísmo la causa de la madurez temprana?

Comentario: De acuerdo con la Cabalá, los niños entre las edades de 9-13 años, deben ser educados en términos de la interacción de géneros. 

Mi Respuesta: Se puede hacer antes. En el extranjero lo practican incluso en el jardín de infantes. 

Pregunta: Pero hoy en día, ¿por qué enseñamos sobre la interacción de géneros, solo a nivel de la educación sexual y no hablamos de las relaciones internas entre un hombre y una mujer?  

Respuesta: Porque no sabemos para qué lo necesitamos. 

Sabemos que un varón se encuentra con una mujer para hacer pareja y reproducirse. Como en los peces, los pájaros y los animales, en los humanos sucede lo mismo, como parte del mundo animal. 

Enseñamos a los niños sobre fisiología. ¿Qué más les podemos explicar? ¿Sobre el amor? 

Los chicos de menos de 20 años, tienen un período en el cual maduran internamente, para tomar grandes decisiones especiales en esta vida. En otras palabras, no todo está permitido para ellos. En esta vida, se les permite todo, excepto poseer tierras, es decir, excepto algo grande, global, la toma de decisiones.  

Se debe a que durante estos siete años, de los 13 a los 20, tienen que aprender de la sociedad, lo que significa, ser un adulto, pero un adulto animal. En nuestro tiempo, esto es en lo que se convierten. Además, es en nuestro tiempo que la Cabalá está siendo revelada, no antes. Así que todo encaja perfectamente. 

La gente hace algunas conjeturas de que maduramos físicamente temprano, supuestamente porque comemos alimentos con pesticidas, nos afecta la radiación o cualquier otra cosa.  

La Cabalá, por otro lado, dice que todo se basa únicamente en el egoísmo creciente, lo que hace que maduremos antes. 

 

Lee más sobre      «Tendencias educativas en el mundo – enfoque cabalista»

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta