“¿Es posible la energía infinita?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Es posible la energía infinita?” 

La energía infinita existe en la actitud de la naturaleza hacia nosotros, una actitud de amor incondicional y otorgamiento. 

Como la naturaleza es una fuerza de amor, otorgamiento y conexión, cuando utilizamos esta fuerza para beneficiar a los demás, descubrimos fuentes infinitas de energía, luz y belleza. 

De entrada, carecemos de las condiciones para utilizar todo en beneficio de los demás. ¿Por qué se da esa condición en la naturaleza? Se debe a que la naturaleza es un todo. Con el fin de relacionarnos correctamente con la naturaleza, nosotros como humanidad, también necesitamos ser un todo, como la naturaleza. 

Deberíamos invertir para mejorar nuestras conexiones humanas hasta un punto en el que nos relacionemos unos con otros, como la naturaleza se relaciona con nosotros: en amor absoluto y otorgamiento. Descubriríamos, la energía infinita conforme utilicemos esa energía para beneficiar a los demás. 

Basado en el video “Cómo extraer la energía infinita de la naturaleza”, con Oren Levi y el cabalista Dr. Michael Laitman. Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: