¡Escúchanos, gente!

Comentario:

A lo largo de toda la historia de la humanidad, sucedieron una serie de crisis en las cuales,  parecía que todo estaba a punto de derrumbarse.

Mi Respuesta:

Eran verdaderas crisis la  lucha política de siempre, y nada más. Pero ahora la naturaleza nos obliga a cambiar, a dónde podemos  ir si está causando  la crisis actual. Nosotros no causamos esto.

 

Cuando yo hablaba de esto hace muchos años, todo el mundo se reía, conocí a premios nobel en economía que se sorprendían. ¿Qué crisis? Todo va bien no puede haber crisis, sólo progreso hay altibajos, tenemos un camino llano y luego se llena de baches, porque así es como se desarrolla la humanidad. Pero siempre va en la misma dirección. Todo irá bien.

 

Entonces les respondí cómo puedes decir eso,  mirad lo que pasa en el mundo. Son estados normales, empeora, o  mejora, como en la vida ordinaria y eso es todo. Continuamos  así hasta que la crisis maduró y les explotó en la cara.

 

Por lo tanto la humanidad sólo se mueve a golpes, siendo empujada hacia la felicidad con un palo porque la gente apenas nos oye

LEER MÁS      Vives y aprendes toda tu vida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *