Estados de desconexión – según la Cabalá

Comentario:

A veces la persona es fuertemente expulsada del trabajo espiritual y comienza a retroceder; Tal vez después se acerque gradualmente, pero ya se está distanciada.

Mi Respuesta:

Veremos más tarde. Al final, él no irá a ninguna parte de todos modos. Por supuesto, puede llevar años.

 

Di un ejemplo de cuando estudié con Rabash. Un hombre que no había estado ahí por diez años, regresó una mañana, en la misma mañana, un segundo hombre apareció – uno que se había ausentado de allí por quince años. Yo pregunté sigilosamente a Rabash: “¿Quiénes son?” Él respondió: “Este, no ha estado aquí por diez años y el otro, por quince. Ya está, han empezado a regresar”. Así comenzó un nuevo círculo. 

 

Fue muy interesante observar a quienes regresaban. No tenían sentimiento alguno de que hubiesen dejado el grupo, en absoluto. ¡Fue muy extraño verlo! Como si esos años no pasaran por una persona, se desplomó y despertó diez años después; y nadie dijo siquiera una palabra de reproche hacia ellos. Así que ¡eso me impactó! 

 

Y ahora, esto no me sorprende y en ningún caso me preocupa haber invertido tanto en alguien y que luego se vaya; y que incluso, tal vez diga algo contra nuestra metodología. Entiendo que más tarde pueden regresar. 

 

¡No es el hombre! Son cambios internos sencillamente necesarios, de lo contrario, no llegaría a la revelación del Creador. ¡Tiene que pasar por todo! Si es impulsado por la luz, entonces todos los estados son buenos para él.

Pregunta:

Entonces estas personas ¿tenían que pasar por un estado de desconexión de diez o quince años?

Respuesta:

No lo sé. Después de que esto ha pasado, tienes que decir: “Sí, así es como tenía que ser”, pero no antes de ello.

 

Por supuesto que en esos diez años podían haber logrado algo más; pero en principio, así es como se manifestó el programa y no depende solo de ellos. Finalmente, son pequeñas células en el gran cuerpo de todas las demás almas juntas conectadas.

Descubre :      Cada día es como si uno renaciera 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *