Estructura espiritualmente poderosa

Pregunta:

Cuando se forma una opinión alrededor de la gente, afecta a algunos pero no a otros. ¿Cómo se puede influir en las masas para que los influencie?

Respuesta:

A través de la red interna de conexiones entre nosotros.

Todos estamos atados a una red. La gente que no se dedica al trabajo espiritual tiene muy poco efecto sobre él; sin embargo, mi influencia en esta red es fuerte porque soy parte de ella.

Con la ayuda de las intenciones y las cualidades correspondientes que he creado en mí, influyo en el sistema, nos quedamos encerrados de esta manera; mi impacto en el sistema general de la humanidad es miles de millones de veces mayor que el de una persona común.

¡Es la única manera! En cuanto a los medios de comunicación y lo demás que hacemos en nuestro mundo, la humanidad tiene muy poca influencia en el sistema general.

Nuestra principal influencia debe estar dirigida a corregir el mundo. Si creamos su microestructura a partir de nosotros mismos y esta microestructura es espiritualmente poderosa en la estructura general del mundo, influirá sobre todo en todo lo demás.

Lo hará un pequeño grupo (tal vez cien personas), pero en términos de poder y calidad, superará al resto del mundo miles de millones de veces. ¡Así es como está arreglado!

Es como en el cerebro humano, controlado por un pequeño microprocesador del tamaño de la cabeza de un fósforo y lo demás son sistemas auxiliares a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *