Garantía mutua

Todos las dificultades y problemas en este mundo, son resultado de la revelación de la falta de garantía mutua (Arvut) que cada vez es más grande. Por lo tanto, necesitamos que nuestra conducta sea correcta, regresar  incluso a nuestra conexión material ordinaria y a la garantía mutua. 

Todas las enfermedades son causadas por las transgresiones a la ley de la garantía mutua, en los niveles biológico, zoológico, botánico o social. 

Existen muchos niveles de compromiso con la ley de garantía mutua, pero el mayor, es el amor por el prójimo, como a uno mismo. En forma física y química, la sustancia une y a niveles más altos, los pensamientos y deseos de las personas, se vinculan. En este sistema perfecto, que es el universo, todas las galaxias están conectadas entre sí. En otras palabras, todo está en manos de la garantía mutua.  

La pirámide de garantía mutua, incluye el nivel inanimado, como la base; después el vegetal, el animal y por sobre todo, el nivel humano. Si estamos por arriba de toda la naturaleza, en la parte más alta de la pirámide, cumplir con la condición de la garantía mutua (Arvut), en nuestros deseos y pensamientos, en nuestra mente y corazón, esto afectará a todos los niveles por debajo nuestro. Calmará a toda la naturaleza y la devolverá a su forma integral.  

La naturaleza empezará a comportarse según la ley de garantía mutua entre todas sus partes, en todas las esferas. Y luego, por seguro que no tendremos ningún problema de salud en la familia ni en la sociedad humana, incluso ni en el entorno. 

No es posible arreglar el entorno, quemando menos combustible o hablando de otras medidas de protección, sino solo al poner en práctica la ley de garantía mutua al nivel más alto de la pirámide donde nos encontramos. Al hacerlo, obligaremos a toda la naturaleza debajo de nosotros, a regresar al equilibrio, la reciprocidad y la armonía. 

La acción de fuerzas físicas o la interacción de sustancias químicas, de acuerdo a sus valores de equivalencia, según el número de electrones que rodean al átomo, une y construye nuevas sustancias, estas son las leyes de garantía mutua, que se revelan en distintas formas. Todas las leyes de la naturaleza, son manifestaciones de una única ley global. 

Incluso las leyes de las relaciones humanas, la psicología y la vida social, son parte de una explicación detallada de la misma ley global de garantía mutua que debemos cumplir en toda su totalidad, con el fin de revelar nuestra conexión con el Creador, dentro de esta ley. Al llevarlo a cabo, agregamos nuestra parte al Creador y Él agrega la suya a nosotros y llegamos al estado de “Él y Su nombre, son uno”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *