Gracias a los estudiantes de Cabalá por participar en la corrección del mundo

Cada uno de nosotros tiene solo una fuerza muy pequeña, pero así es como debe ser antes del final de la corrección. El deseo (Kli) se debe manifestar completamente fragmentado, desconectado y roto en piezas muy pequeñas; y sí se juntan y se unen, entonces todas ellas se incluyen en un único y gran Kli de Adam HaRishon. Es lo que está sucediendo.

Yo espero que veamos miles de personas que se unan a nosotros de nuevo. Aunque, de hecho, no hay necesidad de una cantidad muy grande, seguirá siendo así; y los uniremos, los juntaremos alrededor nuestro y les mostraremos el camino hacia el Creador, para que Él se deleite en nuestro trabajo.

Agradezco a todos mis estudiantes por todo lo que hacen, por participar en la corrección del mundo. En nuestro mundo, en el que estamos actualmente, no hay trabajo más sublime y especial que el que hacemos. Yo deseo que todos tengamos éxito este año en nuestra conexión, bajo un techo de paz y unidad, una cubierta de buena suerte, bajo una pantalla grande y común sobre nuestra cabeza.

 

Hemos organizado una sociedad   Los estudiantes de Cabalá están organizados en un grupo fuerte que los mantiene unidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *