¿Hacia dónde vamos?

Pregunta: ¿El comportamiento de los judíos del mundo y de los judíos de EUA en particular, puede  llevar al mundo hacia un holocausto? 

Respuesta: Depende sólo de los judíos mismos. Nuestro mundo esta organizado de modo que los judíos existen por una razón. Deben llevar a la humanidad al método de unidad, primero a los judios y después a la humanidad. ¡Sin ninguna diferencia! Para que el mundo, eventualmente, llegue a un estado general absoluto. 

Y si los judíos no avanzan hacia ese estado, los excesos terribles en el mundo comenzarán en el nivel de la naturaleza y el clima, en todos los niveles, hasta que la naturaleza nos quiebre. Y la naturaleza es el Creador. 

De todos modos nos hará entender que el acercamiento entre la gente es el factor principal que nos permitirá encontrar la vida correcta. 

Pregunta: Resulta que nosotros, como pueblo elegido, provocamos un poco la ira del Creador con nuestro comportamiento. Como lo entiendo ¿fuimos elegidos o también es un mito? 

Respuesta: Sí, fuimos elegidos. Pero fuimos elegidos para unirnos y mostrar al mundo la posibilidad de unirse. Si no lo hacemos, instintivamente, el mundo  se pone en nuestra contra. Esa es la razón para el antisemitismo. 

Te puede interesar  Para logra la unidad, ¿cuál es el método…?

 

De Kabtv “Encuentros con Cabalá”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta