Hay diferentes tipos de peticiones

Pregunta: ¿Puedo pedir al Creador bendiciones para mi familia, amigos y humanidad? 

Respuesta: Sí. Pero surge la pregunta: ¿Si pido al Creador algo para alguien, quiere decir que lo que recibe de Él ahora, no es suficiente para él, que es malo?

Finalmente, todos vivimos sólo con lo  que nos da el Creador, lo que recibimos de Él. Si voy a Él y pido: “Dame algo más, por favor”, le pido lo opuesto: “Lo que Tú me das no es suficiente para mí” ¿Por qué recibo sólo eso?  

Es decir, puedo acudir al Creador para recibir, sólo si quiero incrementar mi otorgamiento a otros, transmitirlo a través de mí. De otra manera, mi petición para que Él me dé algo, es egoísta, 

Pregunta: ¿Resulta que es una maldición? 

Respuesta: En general, sí. 

Pregunta: ¿Puedo pedir que la cualidad de otorgamiento y amor se manifieste en otros? ¿se consideraría como que yo los bendigo? 

Respuesta: Por supuesto. De otra manera, automáticamente incrementas el ego en ellos. Si pides algo más para ellos, al hacerlo los dañas. Esto es llamado “el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones”. 

Pregunta: ¿Incluso si  pido por la salud de alguien? 

Respuesta: Esta es una buena pregunta. No es tan simple. Es claro que si alguien está enfermo, también viene del Creador. Todos nuestros estados se originan en Él. Si oramos por alguien, pedimos e intentamos mejorar o corregir algo, debemos entender lo que le hacemos a la persona, si es bueno o no para ella. Por eso, surgen aclaraciones muy serias, por ellas pido. 

Comentario: Pero hablábamos del deseo interno del hombre. Si es un ser querido, es claro que automáticamente quiero que se recupere y así me dirijo al Creador. 

Mi respuesta: Este es uno de tus deseos. Y el segundo es cuando te diriges con una intención después que tomaste una decisión. 

Descubre como es La petición es expresión de la aspiración interna

 

De Kabtv “Estados espirituales” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: