Hemos cruzado el punto de bifurcación y avanzamos hacia la muerte

Pregunta

¿Cómo afectamos al agua? ¿A través de qué?

Respuesta:

A través de nuestro pensamiento. Y nuestras acciones físicas.

 

Tratamos las masas de agua como un vertedero en el que podemos tirarlo todo; mira lo que está pasando con los océanos, ya tienen zonas que son vertederos.

 

Cuando la basura se deposita en las profundidades, incluidos los plásticos que nunca desaparecen y otros residuos, se deposita en el fondo del océano, cubre los corales e impide a los peces excavar en la arena. En general, ¡esto es terrible! ¡Lo que hemos hecho es irreversible!

 

Solo puede corregirse con nuestra actitud interior, cuando a nivel humano empecemos a tratarnos con cuidado y amor, entonces haremos un llamado a ciertas fuerzas de la Naturaleza, y todos los residuos indestructibles desaparecerán.

 

Hoy ya hemos cruzado el punto de bifurcación y avanzamos hacia la muerte, de forma irrevocable y sin posibilidad de vuelta atrás.

 

En los planos inanimado, vegetativo y animado, lo hemos estropeado todo. En el ámbito público, también, como se suele decir, hemos llegado al final. Ante nosotros solo queda una guerra mundial, nada más.

 

Si podemos volver atrás, entonces por supuesto que cambiaremos algo, pero si no, como dice la Cabalá, éste será el lugar de nuestro entierro.

 

No tiene sentido crear una familia y dar a luz a niños en estas condiciones.

 

Por lo tanto, una persona entiende instintivamente: «¿Por qué debo hacer esto?», es decir, las personas que no tienen la metodología cabalística, sino que miran el mundo de manera realista, entienden: «Vivo involuntariamente, me gustaría vivir de manera normal, tranquila, con calma, morir a su debido tiempo, y eso es todo. Pero, ¿Para qué los niños? ¿Por qué dar a luz y qué hacer con ellos?». Así es como se produce la extinción gradual de la humanidad.

 

También te puede interesar:    ¿Está la humanidad amenazada con la extinción?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *