Hombre y Mujer: Combinación Perfecta

Las partes masculina y femenina del grupo son dos fuerzas opuestas que deben actuar en cierta armonía y conexión.

 

Cuando tienen un objetivo, pueden lograr mucho. Sin el desarrollo de un sistema de estabilización femenino, un hombre se precipitará y destrozará todo, tal como sucede en nuestro mundo.

 

La parte masculina u hombre puede avanzar y recibir ayuda de arriba cuando tiene una parte estabilizadora especial, desarrollada que lo retiene y le da a su esfuerzo hacia adelante la dirección correcta, el ritmo correcto de desarrollo.

 

Un hombre debe entender que no puede desarrollarse solo, necesita una parte femenina y para avanzar juntos, se precipita hacia adelante.

 

La parte femenina debe saber que está haciendo todo lo posible para estabilizar esta parte común, pero no para impedir que un hombre avance, sino para estar lista para ser para él, para ser la parte que lo apoya y lo protege, como una madre a  un hijo pequeño.

 

De alguna manera, tal relación permanece para toda la vida: la esposa está al lado como una madre y el esposo en el aspecto de un hijo pequeño.

Pregunta:

¿Cuál es la combinación ideal de apoyo femenino para una persona que sigue el camino de la Cabalá?

Respuesta:

La combinación ideal de apoyo femenino es cuando una esposa estudia con su esposo, comprende su ocupación, sus movimientos, aspiraciones, sus brotes, caídas, debilidades, fortalezas y sus peculiaridades gracias a las cuales él puede desarrollarse espiritualmente y ella está para apoyarlo, para evitar que traspase los límites del “camino” por el cual debe avanzar hacia la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *