Impresiones del congreso

Pregunta: ¿Por qué tuve fluctuaciones tan marcadas, entre sensaciones y estados buenos y malos, en este congreso?  

Respuesta: Llegamos a un estado en el que realmente empezamos a conectarnos en un único y poderoso Kli, que puede acumular tal energía en nuestro corazón, que ahí sea revelado el Creador. Ya estamos cerca de ese estado. En relación a esto, este congreso fue especial. No es formal, sino más interno y ya es colectivo. 

Pregunta: Parece que en el congreso, nos hubiera fundido en un único deseo. Lo sentimos diferente a otros congresos. Quisimos avanzar y llegar al objetivo, ¿qué nos muestra esto? 

Respuesta: Muestra que ya estamos en el estado correcto y que sólo necesitamos desarrollarlo. Me siento así y estoy muy feliz por este congreso. 

Pregunta: El deseo de unirnos nos juntó. Y las mujeres desean un rezo, con tal fuerza, que el corazón respondería y la mente estaría de acuerdo. ¿Cómo llegamos a ese resultado?  

Respuesta: En tu pensamiento, debes abrazar a todo Bnei Baruj, para que todos, internamente, sintamos calidez y gozo, luz y ternura en el corazón y sigamos en este estado. Tú puedes hacerlo.
[293367]
Del congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22, “Nos apegamos a los amigos”, clase 3

Material relacionado:
Para conectar los corazones
Revela al Creador en la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta