A veces dice algo, y luego se sorprende a sí mismo y dice. «No debería haberlo dicho, es demasiado pronto, no merecía la pena».
Mi Respuesta:
No te preocupes, no estoy diciendo nada superfluo, y si lo hago, es a propósito para que se quede en ti. De todas formas esta información vivirá en ti, y luego la recordarás y la reproducimos, básicamente estoy hablando para la referencia futura y ahora mismo todavía no puedes utilizarla.
Pregunta
¿Cuánta información da a los estudiantes por adelantado?
Respuesta:
En muchos niveles espirituales con el fin de entrar en el mundo Superior y seguir adelante, además esta información está disponible en fuentes cabalísticas.
Mi trabajo es enseñarte a leer las fuentes, porque para aquellos que las leen correctamente, son instrucciones. Torá de la palabra horaa, instrucción, pero solo unos pocos en nuestro mundo pueden leerla correctamente. Por lo tanto la tarea del maestro es enseñar a los estudiantes a entender su significado secreto.
Secreto porque los demás no quieren y no pueden entender la Torá correctamente no tienen necesidad de ella, aunque el estudio esté abierto a todos.
El significado de la Torá es ver en ella una instrucción para la corrección de acuerdo con el deseo de la persona, esto es lo que yo enseño, en principio pongo en los estudiantes no tanto la información como la actitud correcta a la fuente de información.