Judíos americanos

Comentario: Hasta muy recientemente, muchos judíos en Estados Unidos estaban confiados en que el antisemitismo sólo existía en Europa. Y de pronto ahora, con la aparición de Trump, con la aparición del odio de unos hacia otros, el miedo crece en ellos: ¡Esto está sucediendo en nuestra casa!

Mi comentario: Esto es sólo el principio. El hecho es que al grado en que los judíos se odian entre sí, así son odiados. Y al grado en que se acerquen y se unan, el mundo se acercará y se unirá alrededor de ellos, hacia el bien.

Por lo tanto, todo depende de los judíos. Ahora, ellos gradualmente comenzarán a estudiarlo en sí mismos.

Es necesario sacudir a esta masa. No temen y no rechazan a los antisemitas. Están dispuestos a coexistir con los antisemitas, pero ahora, eso está comenzando a ser un obstáculo.

Les deseo a los judíos norteamericanos un despertar rápido, el reconocimiento de su misión, y la posibilidad de corregirse a sí mismos, y a través de sí mismos, al mundo entero. En todo Estados Unidos, esto puede hacerse. Esta es una parte poderosa que puede afectar tanto a su país como al mundo entero, y hacer que muchas personas piensen y actúen como ellos. Es necesario que piensen y actúen correctamente.

Sin embargo, el reconocimiento del mal es necesario para esto. El mal puede ser corregido ya sea al ocupar apropiadamente nuestros cerebros y escuchar el consejo de personas sabias, o como está escrito, moverse hacia la felicidad “mediante la vara”.
[238089]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 20/nov/18

Material relacionado:
Texas: antisemitismo
La razón para el crecimiento del antisemitismo
El antisemitismo levanta su cabeza en los Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *