La brújula que apunta al Creador

Pregunta: ¿Cómo puedo comprobar que estoy yendo en la dirección correcta?

Respuesta: Tú nunca podrás descubrir esto. Para saberlo, tendrías que saber dónde se encuentra la meta final y dónde te encuentras tú.

Entonces, podrías dibujar una línea recta entre los dos puntos y discernir la dirección correcta.

Pero, si no conoces estos dos puntos, entonces ¿Qué puedes hacer? Y el hecho es que tú nunca descubrirás lo que son.

Es por eso que tenemos al grupo, el cual es la única oportunidad para avanzar hacia la meta. Tienes que llegar a incluirte en este, y mientras más te unas al grupo, más significa que estás avanzando hacia la dirección correcta.

¿Cómo puedo comprobar esto? Al momento en que realmente empieces a unirte con ellos, dentro de aquella unidad entre todos ustedes, tú revelarás al Creador. El será tu testigo, de que ahora mismo tú estás yendo en la dirección correcta, y eso ¡no es una fantasía!

Esta evidencia es el primer apoyo, y sólo entonces puedes estar seguro de que fuiste en la dirección correcta. Antes de eso, está escrito, “Me esforcé y encontré.”

Los esfuerzos deben realizarse durante el estudio de las fuentes primarias en el grupo. Todo lo demás es trabajo auxiliar.

(26941 – De la Cuarta Parte de la Lección Diaria de Cabalá del 18 de noviembre de 2010 – La esencia de la Religión y su Propósito.)

Material relacionado:

En el centro de todos los círculos y en el final de la línea

Lo que necesitamos es un enfoque interno

Desear al Creador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *