La cura para la muerte de Jeff Bezos – ¿Para qué vivir más tiempo?

En las noticias (Popular Mechanics): “Parece que Jeff Bezos tiene planes para engañar a la muerte.

“Según los informes, el fundador y exdirector ejecutivo de Amazon hizo una inversión en Altos Labs, una empresa de biotecnología recién lanzada, que se centra en ‘programación de rejuvenecimiento celular para restaurar la salud y la resiliencia de las células, con el objetivo de revertir la enfermedad y transformar la medicina’…. Con 3 mil millones de dólares en respaldo desde el primer día, Altos Labs inició su trabajo con lo que puede ser la ronda de financiamiento más grande para una empresa de biotecnología, según el Financial Times de Londres”.

Mi respuesta: Naturalmente, a él le importa. Él se cuidará solo.

Pregunta: ¿Qué opina de esta aspiración de la gente? Probablemente lo explica maravillosamente: “Quiero que la gente viva más tiempo”.

Respuesta: ¿Para qué necesita la gente vivir más tiempo?

Comentario: Quiere vivir más tiempo.

Mi respuesta: ¿Por qué? No sabe. Pero lo desea. Deja que responda esto primero: “¿Para qué lo necesita?”

Digamos que tengo el elixir de la vida. Tomas una gota y vivirás otros 100 años. Y vuelves a mí. ¿Y qué? ¿Cómo te ayudará este Mefistófeles?

Pregunta: ¿Cree que la mano de la gente no temblará cuando tome esa gota para vivir más tiempo? ¿o quiere que le tiemble la mano y piense: “¿Para qué? ¿qué me dará?

Respuesta: El instinto de vivir es muy fuerte. Si sé que ahora estoy a cargo de mi vida y mi muerte, creo que todos estarán de acuerdo para otra ronda más.

Pregunta: ¿Vivir más, sufrir otra ronda?

Respuesta: Solo el miedo a la muerte, su inevitabilidad y lo desconocido, harán que el hombre viva. Es decir, nada bueno.

Pregunta: ¿Lo que dice es que, el miedo a la muerte hará que el hombre viva y no el propósito de la vida?

Respuesta: Es natural. ¿Qué propósito de vida? No hay ninguno. El propósito de la vida de la gente es escapar de la muerte. ¿Por qué? «Tiene miedo.»

 

Te puede interesar más sobre Propósito de la vida según la Cabalá

 

Pregunta: ¿Cómo debería ser?

Respuesta: He visto muchos ancianos que están de acuerdo con la muerte: “Ahora me voy a acostar y no me levantaré y es bueno”. La gente se cansa de la vida. ¿Por qué seguir con lo mismo mañana y pasado mañana y otra vez?

Pregunta: Si se encuentra el propósito de la vida, ¿está justificado vivir más tiempo? Encontré el propósito de la vida, quiero alcanzarlo.

Respuesta: Así, naturalmente, tendrás todos los incentivos. Si tu propósito en la vida justifica prolongar la vida, hazlo. Ve al cajero, formula tu solicitud y toma el elixir.

Pregunta: ¿El propósito de la vida debe ser inalcanzable? ¿muy elevado? ¿o es un propósito ordinario de la vida?

Respuesta: Formula tu solicitud y lo veremos. Tomaremos una decisión. Démosle dos años o 20 años. O tal vez 200 años.

Pregunta: ¿Cuál es el propósito de vida para que apruebe 200 años y dar el elixir? Digamos, alguien viene y le dice: “Tengo tal y tal propósito en la vida”.

Respuesta: Yo no le daría nada a nadie. Absolutamente nada a nadie. Lo que sea que tengas, mantente dentro de este plazo.

Pregunta: ¿Qué propósito acepta como el propósito de la vida?

Respuesta: Hacer más por la gente. No es fácil. Llegar a esa decisión e implementarla. Espero que tengamos suficiente tiempo.

 

 

Más acerca de  La muerte y yo

 

 

Te invitamos a ver “¿Cuál es el propósito de la vida y como se define la espiritualidad según la Cabalá?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: