La estructura del mundo y la fuerza de la naturaleza que domina el mundo, están en contra de las guerras

¿Qué debe cambiar la gente para que no haya más guerras? En primer lugar, debe ver que las guerras no solucionan nada. También necesita recibir una explicación clara de que el programa y el propósito de la creación, la estructura del mundo y la fuerza de la naturaleza que domina el mundo, están en contra de las guerras.

Aunque el Creador creó este mundo de fuerzas opuestas, precisamente lo hizo para que se completen entre sí. Aunque hay dos fuerzas -conexión y separación, menos y más, si trabajan juntas con su potencial diferente, podrán recibir toda la fuerza superior y se revelará claramente en ellas.

Sería como si toda la energía de las bombas nucleares que hay, todas las estrellas y el universo entero se sumaran y pudieran usarse en beneficio de la humanidad. Cuando todas las fuerzas del bien y del mal se conectan, a pesar de la resistencia del deseo de recibir y con su conexión en el deseo de otorgar se abren grandes oportunidades.

Podemos crear un verdadero «más» y «menos» en nuestra conexión y elevarnos a la altura del final de la corrección. Es imposible imaginar ese poder, cuando todas las estrellas, todos los mundos y todas las fuerzas en el reino superior, funcionen en una sola dirección y nos den fuerza y ​​energía para comprender, reconocer y controlar el gran deseo de recibir.

Todos los deseos del hombre permanecen, tanto positivos como negativos, toman forma positiva cuando puede controlar su deseo de recibir hasta el punto de querer servir a los demás. Y todos actuarán así. Y todos se conectarán al sistema, como los elementos de un circuito de radio, cada uno trabaja a su manera y en su propia dirección, pero juntos hacen una tarea común y así, la radio funcionará.

Necesitamos encontrar formas de conexión, donde todos puedan otorgar a los demás. Aunque cada uno tiene su propio carácter y forma de trabajo, que incluso, puede ser opuesta a las demás (como en un capacitor, inductor, resistor o transistor), pero todos están conectados en un circuito. Así organizamos sistemas en una sociedad que trabaja unida.

La sociedad debe construirse de modo que, a pesar de sus diferencias, cada uno encuentre su lugar en el sistema común y participe junto con los demás. Así será al final. Esta última guerra nos muestra la falta de comunicación entre las partes y la necesidad de lograr alguna culminación. Se han revelado diferencias muy fuertes entre dos naciones cercanas y estas diferencias nos muestran dónde estamos y en qué debemos trabajar.

 

Te puede interesar  Paz es equilibrio entre dos fuerzas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *