Corazón, pensamiento y conexión

La pantalla antiego es, ante todo, la fuerza de conexión entre los amigos en la decena y luego con el Creador. Su base es que queremos superar nuestro ego y unirnos. Si nos esforzamos por la conexión, podremos construir una pantalla.

La conexión no es solo en pensamientos, sino en el corazón, la conexión cordial mutua. Queremos conectar nuestros corazones, porque el Creador es uno para todos y se revela en nuestra conexión.

Hago un esfuerzo en mi corazón y quiero encaminarlo hacia una determinada cualidad y empiezo a acercarme a ella. Lo principal es el esfuerzo en el corazón, pues no hay nada espiritual en la acción física. Me esfuerzo con mi corazón por quien amo, quiero acercarme más para sentir esta cercanía sincera. Esto se llama conexión de corazones.

Queremos darnos unos a otros. Y por supuesto, puede ser en forma externa, un regalo material y así, expreso mis sentimientos más sinceros.

¿Cómo puedes dirigir tu corazón en la dirección correcta? Con la ayuda del pensamiento. El corazón es un deseo y lo dirijo con ayuda del pensamiento. Con el pensamiento, podemos controlar el deseo como un volante. Si elevo mis pensamientos a una oración, en la que mi deseo se combine con mi pensamiento y con mi meta. Es como si estuviera conduciendo un automóvil.

El pensamiento viene del Creador, pero puedo influir y cambiar mis pensamientos con la ayuda de acciones de conexión. Nos conectamos con el corazón, pero bajo la influencia de los pensamientos.

 

Será de gran interés  El amor y la fraternidad en todas las relaciones humanas

 

1 comentario en “Corazón, pensamiento y conexión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *